martes, 21 de abril de 2009

Plantas con letra F, G

Ficus star
Arbusto o árbol, su atractivo difiere del ficus
normal en que su hoja es moteada o con 2 colores,
amarillo claro y verde, es de sol o de sombra.





Galatea
Las hay verdes con manchas blancas, verde gris, blancas.
Planta de ornato de hojas muy grandes, estas hojas tienen

la peculiaridad de llorar o soltar poca agua cuando
se les mueve o se les frota, es de sombra.








Gardenia
Planta de Flor blanca y aromática, es de sombra.

8 comentarios:

  1. HOLA
    NECESITO SABER SI LA GALATEA ES TOXICA , YA QUE TENGO NIÑOS PEQUEÑOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI ES TOXICA POR Q YA Q LO ES PUEDE CAUSARLE AFICCIA ATHUS HIJOS

      Eliminar
  2. hola soy de monterrey, y me mandaron un mail en donde dice que la galatea es toxica yo tengo niños y estoy preocupada, necesito saber si es verdad, pues no quiero deshacerme de ella hasta saber si es cierto.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es algo Toxica, provoca mucha picazón, si la prueban, no deben morderla, pica mucho e igual es la Julieta, pero es todo, mejor es mantenerla alejada de los niños, o en lugares altos.

      Eliminar
  3. Hola que tal me gustari ver si me pueden ayudar recientemente compre una planta de interior que dice llamarse filandra es de origen brasilero, da una flor amarilla en el centro de la misma. Sus hokas tiene como franjas blancas cruzadas.Me gustari tener alguna informacion de la misma lamentablemente este señor ya no esta en su puesto de venta para preguntarle mas detalles.-Gracias eternamente agradecida.-

    ResponderEliminar
  4. HOLA! SOY DEL ESTADO DE NUEVO LEON Y TENGO UNA DUDA, EXITE LA GALATEA HOJA DE INDIO O LA GALATEA PLUMA DE INDIO? ES VERDAD QUE SON TOXICAS. A MI HIKA SE LA PIDIERON EN EL KINDER.

    ResponderEliminar
  5. Bill Wolverton, Científico ambiental, dice que dentro de las casas existen productos sintéticos como alfombras o pinturas, que emiten vapores químicos como el formaldehido que contaminan el aire en espacios cerrados, pueden causar daños de dolores de cabeza, ardor de ojos o asma. Las plantas como son las palmas, helechos o la hiedra son filtros naturales que ayudan pues absorben el bióxido de carbono y otros contaminantes que despiden oxígeno puro. Deben ponerse de 2 a 3 plantas por cada 30 metros cuadrados.

    ResponderEliminar
  6. De plantas Toxicas.- para perros y gatos ingerir plantas comunes puede ocasionarles, depresiones, temblores, o la muerte. Las plantas toxicas tanto del exterior como del interior son las de semillas de resino, el tejo, el sagú que es una variedad de palmera, el rododendro, la azalea, la adelfa, el Jacinto y el tulipán.

    ResponderEliminar

Puedes poner alguna opinion o algun aporte al Club, blog.